miércoles, 25 de julio de 2018

ORDENES DE COMPRA-VENTA DE LOS ACTIVOS ( ACCIONES-FUTUROS ..) EN EL BLOG

Por activos me refiero a acciones,futuros... de los que meto en el blog.

Esta entrada viene a raíz de un mail que ( bueno.. no es el primero al respecto ) sobre que ponga claras las entradas y salidas ya sea en largo o corto plazo de los análisis de acciones o futuros que subo al blog e incluso que haga una cartera, hace poco me han propuesto si para ir haciendo los análisis para montar una cartera  con suscripción de pago ( no es la primera vez que me lo proponen ), he dicho que no por varias razones pero la principal es porque no quiero ninguna presión sobre lo que hago,al menos por ahora.
Como ya he comentado varias veces el blog está montado como archivo personal y para enseñar lo poco o mucho que se, eso que lo juzgue el que quiera y para que aquellos-as que lo lean se molesten un poco en pensar sobre lo que analizo y como lo veo.Me imagino que habrá quien le saque beneficio o le ayude a tomar decisiones y a quien le suena a chino, para eso esta el apartado de respuestas para preguntar o por el correo.
Bastante que suelo meter el gráfico anterior al que actualizo para que se vea lo que he dicho y lo que ha pasado o está pasando,haya estado o no acertado el análisis.En realidad es un curro porque tengo que estar revisando para ir en el mismo camino del seguimiento de lo que he puesto anteriormente sobre el valor, futuro o lo que sea.
Bueno, a lo que iba que me enrollo,haciendo los análisis de acciones del dax que he ido subiendo esta tarde son seis ( largo plazo ) y casi en el orden que salen en la tabla, se puede ver creo que bastante claro como van los análisis y lo que acierto o no en ellos,solo hay que molestarse y " disfrutar " para el que le guste, de los que he dicho y ha pasado.Es cierto que antes metía bastantes mas cosas pero ya no meto las horas que metía antes y el tiempo no me da mas de si.Pero siempre se puede pedir si se quiere alguna acción ... en concreto para analizar que cuando puedo lo hago sin problema..

jeje  el blog también está montado para intercambiar opiniones sobre el tema y valores...  o para comentar de algún activo al que se vea que puede dar entrada.

sin mas......... pasen una buena tarde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario