miércoles, 18 de julio de 2018

DAX, LARGO PLAZO DIVERGENCIAS EN EL ACUMULACION.-DISTRIBUCION ?????

Ayer me comentaban sobre el indicativo en un valor ( en twitter ) y estaba haciendo el análisis de largo plazo sobre el Dax para el tercer trimestre y esto es algo que lo voy mirando y si lo comparamos con el del Ibex que he subido antes igual sacamos alguna conclusión.
Dejo un enlace sobre el tema.



https://slowinver.com/acumulacion-distribucion-o-como-detectar-enganos-en-bolsa/


Este gráfico del Ibex es del  5-3-17 pero me vale perfecto para el tema.

¿ Que es lo que no cuadraba en las bajadas ?
Las divergencias con el indicador.





Y en el DAX tenemos un solo ejemplo en 2008 ..
Y  ¿ que está pasando desde  2017 ?, en el precio podemos ver un hch a falta de activarse,es posible la figura pero tengo por la que me inclino,luego la subo en el análisis del índice,bueno la dejo debajo..




El batman  ( en el CAC  lo detecté y vimos cumplir )  no está cumplido,debería subir a máximos ( esto coincidiría con la parte alta de la cuña )  y es por eso por lo que me inclino por esta figura.






2 comentarios:

  1. todo el mundo está esperando ese hch y es un lateral de continuación.

    ResponderEliminar
  2. <Lo mismo pienso, entre 2014-2016 dibujó otro que tampoco activó y cuando pasa eso tira al alza como dices ..continuación pero la opción de la cuña para ver bajadas me cuadra, iremos viéndolo
    El Dow tiene triángulo activado al alza....

    ResponderEliminar