viernes, 6 de abril de 2018

ASI DA GUSTO, AÑADO GRAFICOS

Si no fuese porque me marca en las estadísticas las entradas al blog pensaría que el único que lo usa soy yo. ?¿?¿¿¿¿¿?¿¿? y algunos-as que suelen participar y mi intención al montar esto era poder intercambiar visiones y opiniones sobre las operativas.

RESPUESTAS   CERO...





AÑADIDO, LO ANTERIOR ES DE LAS 9,36 H.  No hacía falta mas que un vistacito copiar y pegar al menos en algunas.


IBEX.



2ª  --- GAS NATURAL




3ª  podría valer cualquiera de las dos pero lo que comentaba era en diario,pensaba que había marcado la taza en diario y no es así,la dejo ahora.

ENAGAS.





En  ENDESA  podría valer la misma figura.

REE, esta pensaba que estaba actualizada y desde agosto no la actualizo ?¿?¿? , en semanal tiene una vela bastante grande pero le falta volumen ( lo digo por si es una VSC ).




4º  REPSOL, Tampoco estaba actualizado, aunque en el análisis del día  28.-3  teníamos un canal roto a la baja y sin dividendos en semanal un batman.




ACS    isla bajista.




TELEFONICA




ARCELOR


4 comentarios:

  1. Aunque tarde, tengo que decir que no había leído la pregunta original, me avebturo con una respuesta. Creo que tenemos un doble suelo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Iñaki,como va todo ?? ¿ doble suelo en diario ??? enlace a doble suelo ( la formación de un d. suelo puede ser en cualquier temporalidad,el lo pone de 3 a 6 meses lo demás es un poco técnico pero bien explicado) y al Ibex.
    https://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/doble-suelo/

    http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/04/ibex-activa-la-cuna-al-alzaocho-meses.html

    ResponderEliminar
  3. Poco pude valer la opinión del aprendiz ante el conocimiento del maestro.Y, aunque en alguna ocasión esta pudiera ser valida,.......¡MIEDO!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,maestro yo desde luego no,solo pongo lo que veo y aprendices somos todos, que todos los días hay algo que aprender.Por poco que se crea uno que sabe siempre puede abrir los ojos a algo que se nos pasa y siempre se pasa algo por alto.
    Y de todos modos no iba por ahí la pregunta,lo contesto en el seguido en la misma entrada,la contestación con solo mirar las acciones estaba dicha.
    SALUDOS y gracias por contestar a los dos...

    ResponderEliminar