miércoles, 26 de diciembre de 2018

IBEX SEMANA 24-12-18, AÑADO EL 26-12

Vamos a ver que con esto hay que tener cuidado, el Ibex cerro el Lunes a las 14,00 h, en   8.478 puntos pero los CFD  han seguido cotizando y estos son los mínimos que han marcado.
Quien sigue el blog recordará que he comentado que muchas veces los mínimos marcados por los CFD  se copian en el índice así que cuidado que los mínimos los ha marcado por ahora en ..................8.163  puntos según el gráfico.





De aquí hacia abajo es del Lunes a las  7,50 h.


No me enrollo, ya sabemos donde está su seguimiento..

el fractal que sigo.., no lo actualizado directamente, mirar el de debajo y sabremos donde estamos...



semanal, la opción de perder la directriz y bajar a la roja la comenté la semana pasada o hace dos y en ello estamos, esperemos que ahí se de la vuelta y el rsi supere su bajista.



lo mismo en el M.ibex donde se ve mejor el expansivo rojo.




diario, nos sigue faltando cumplir el objetivo bajista por la cuña, vamos a ver si la vela del Viernes y el volumen que movió son suficientes para da la vuelta , tenemos al ris que también apoya cdando divergencias.




En 4 horas y por seguimiento de la operativa del macd seguimos cortos.. auqnue con opciones de ver rebote.



3 comentarios:

  1. Yo a los Cfds fuera de horas no les hago demasiado caso, pueden llevar a confusión. Ya ves que esos 8.163 de momento no se cumplen.
    Es un mercado de locos, imagina el que haya estado ayer corto en Wall Street, estará con taquicardia en el hospital.
    Suerte en las decisiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 79% operan largo en cfds ibex? Buff, mal momento estos meses.
      Agur

      Eliminar
  2. EGUNON, ni que me hubieras leído el pensamiento.. dentro de un rato me voy al hospital, a mi hermana le pusieron hace unas semanas un aparato para el corazón y se le ha complicado, le vuelven a operar hoy a la mañana.....
    Los de los CFD a mi me sirve como referencia y me refería a que muchas veces el mínimo ( sobre todo los mínimos que marca en nocturno el Ibex que es en el que me fijo ) los suele probar el índice en diario, esta ocasión es algo raro porque no cotizaba ayer.
    La vuelta del los EE.UU ayer fue de traca. Lo que marca de posicionamiento suele cambiar, también lo estube estdiando en su díoa, si miras las acciones gordas del Ibex están posicionados en mas del 80 % en compras desde hace mucho..
    Vamos a ver como van ahora..
    Hoy no estaré por aquí .... suerte con el mercado...

    ResponderEliminar