martes, 11 de diciembre de 2018

SOLARIA, A CORTO PLAZO HCHI, AÑADIDO GRÁFICOS

Sigo pensando en la opción de un batman que nos devuelva el precio a máximos.
Dejo una media que me parece interesante, ya veremos si la sigue usando.



En el lado alcista antes de superar la resistencia tiene que activar una taza alcista que nos llevaría por encima de esa resistencia.




En 4 horas invita a entrar largos buscando el objetivo del hchi, el stop está claro.




AÑADIDO, lo anterior es del día 27-11,

No actualizo el gráfico semanal, sigue con la misma opción, hay una opción bajista y es que esté dibujando un gran hch, pero esa opción nos daría un objetivo negativo ?¿?¿ no viable.

En diario no llegó a activar la taza y se ha dado la vuelta, se ve el posible hch.



En 4 horas no funcionó el hch ( ya anulado ) y ya sabemos que cuando anula una figura el precio tiende a ir al lado contrario con fuerza, el rsi por debajo de su bajista ( hay que ir siguiéndolo por si rompe al alza ).



En horario se ve perfecta la linea del rsi, tiene un gap abierto en la zona de mínimos que posiblemente quiera cerrar, el objetivo del canal nos lleva a esa zona.



AÑADIDO A CIERRE

El rsi ha roto al laza la bajista, puede que siga subiendo.



añadido a cierre, cambiando un poco el de 4 horas de arriba  que sigue siéndonos válido.


6 comentarios:

  1. Buenas. Ha vuelto a tocar el 3,63 por segunda vez este precio. El 31/10 hizo una isla alcista pero la han frenado 3 veces el 4,43. Lo que intuyo es que cada proceso lo están haciendo con menos volumen y con noticias positivas de dos HR'cuando pasa de 4,2. Una fue contrato con Repsol que va a comercializar electricidad. Han provocado mini pánicos pero creo que cada vez sacan a menos gente. Puede ser que sigan purgando más abajo o que vuelva a subir. En mi opinión podría estar formando un triángulo alcista para hacer bueno el Batman del que alguna vez se ha hablado y volver a máximos. Lo sigo pero no lo llevo. Por si a alguien le sirve. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Parece que el escenario es otro. A ver dónde la frenan. Nuevo planteamientto

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, que ayer no puede estar....., le añado gráficos a esta entrada..
    Gracias por el comentario y seguimiento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por dedicarle un rato. Estoy contento porque tenía una estrategia para entrar en el 3,63 y creo que hubiera ido bien , con stop sobre el 4,16.Solo me ha faltado la pasta porque estoy pillado en otros. Pero estoy contento. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,,, jejej vamos a dejarnos de tantas gracias que aquí el intercambio es mutuo y nos beneficia a todos, dejando la cortesía a un lado que está bien pero si te vuelvo a dar las gracias parecemos dos zalameros jajajaja.
    Me parece demasiado casi un 13 % desde la entrada al stop,añado un gráfico con una linea que puede ser stop y ya veremos si una figura a seguir.

    ResponderEliminar