jueves, 29 de noviembre de 2018

APPLUS SERVICE, ¿ CARTERA ?

Tengo ya nueve valores en cartera y como comenté tampoco quiero meter mas de diez, hay unos cuantos valores en los que se puede entrar pero dependemos completamente de que el Ibex supere la resistencia en diario - semanal  ( mirar foto del blog, derecha, se puede ampliar ).

Aun así y aunque lo cogemos un poco tarde en el rebote este me gusta, el soporte en semana es limpio y la opción de batman me gusta.
Se me había olvidado comentar lo del volumen ( flechas rojas - verdes ).





En diario el soporte es aun mas claro, los dos objetivos bajistas los tiene cumplidos en esa linea y el rebote puede haber empezado, indicadores girando al alza.




En horario falta que supere la bajista del canal, me voy a adelantar por tener un stop cercano.




2 comentarios:

  1. En afterhours le han dejado cierre por debajo del soporte horario. Qué zorros...

    ResponderEliminar
  2. Cierto, saltó el stop de corto plazo, no he cerrado la posición, no es una entrada especulativa si no para medio plazo así que le doy el stop diario.
    Me ha pasado exactamente lo mismo que en Acerinox, ha dejado la misma vela..
    La subasta de un valor entra dentro del horario de cotización no fuera de horas.

    ResponderEliminar