miércoles, 24 de octubre de 2018

SABADELL SIGUE LA PRESION

Hay mucha gente que ya está pilada en el valor y pasándolo mal al ver bajadas días tras día.
Me preguntan por mail si lo veo como al Popular, mi opinión es que no lo creo, ni tan siquiera una opa, no lo veo.
Desde Abril las grandes velas en diario son de venta pero tampoco hay muchas, en total tres.
Hasta donde lo pueden llevar no tengo ni idea pero estando el  EURO  tan cerca se verá la debilidad o fuerza del valor en esa zona, si yo quisiera sacar del mercado a los pequeños para luego subir lo bajaría algo por debajo para saltar stop y luego dar un buen tirón al alza, pero ni soy ellos ni adivino.


Este es de la mañana en semanal.




Diario, el expansivo que he comentado estos días tiene el objetivo cerca del EURO, lo que no creo es que el expansivo  pintado en negro aunque se active nos lleve al objetivo que da, estaría sobre los 0,70 €  con una bajada del  32 % desde donde está el precio ahora.
Los mínimos en gráfico sin dividendos está en 0,88  en 2012. y el objetivo estaría un tramo por debajo de esos mínimos.



en horario, con la resistencia que da la linea perdida.



15 minutos, si pierde el canal seguirá el goteo a la baja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario