lunes, 22 de octubre de 2018

ARCELOR ROMPIENDO SOPORTES, CARTERA, AÑADO

El mes pasado entre y salí en el valor con unos beneficios de 8,78 % en 8 días, este mes he vuelto a entrar y con la bajada del Viernes de casi un 4 % ya estoy en negativo un 3,89 %.

En semanal saltó el stop, pero no lo ejecuté, le dejaré que confirme, aunque el rsi no me guste nada.




En diario lo mismo, rotura del rango desde Julio y activa el objetivo bajista, lo mismo con el rango desde 2018 pero como había marcado y comentado por debajo tiene una zona de soporte que me parece que hay que mirar y en ello estoy.Veremos la semana que viene como empieza para decidir.




AÑADIDO, lo anterior es del día 21 no del 22 como pone en los gráficos.
Aparte de las roturas que aun son asumibles no me gusta que después de activer el triángulo al alza ne diese la vuelta para anularlo.




En 4 horas con la opción igual que la del Ibex, expansivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario