miércoles, 12 de septiembre de 2018

UNA CARTERA DE ACCIONES

Me han insistido bastantes veces que haga una cartera en el blog.Ayer mirando acciones del Ibex me salieron estas en las que se podía entrar y tenía metida a Faes y la incluí en la cartera.
No quiere decir que vaya a hacer un seguimiento de ella aunque si tengo tiempo ya veré,no he mirado el continuo así que no hay mas...
Cada cual que haga lo que quiera con ella,seguramente hoy habría que meter a Arcelor,analizado hace un rato.Los demás están analizados recientemente,algunos no tienen señal como tal de entrada  a medio largo plazo pueden bajar aun mas como el BBVA pero si la tiene en gráfico de 4 horas..
A ver cuanta gente hay en respuestas que quiere seguir una cartera en el blog.




10 comentarios:

  1. He metido Repsol hace un rato ( análisis subido y comentado el porqué de la entrada ) yu Arcelor por lo que he comentado en la entrada de la mañana de la pauta de velas, no le doy tiempo a que entre en subasta entrada justo antes, no creo que en la subasta estropee el día y mañana puede ser tarde ( 25,165 )

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.La seguiré

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena idea para seguir. Gracias txarly

    ResponderEliminar
  4. A mi no me preguntes, porque ya sabes que es una cosa que te pedí hace tiempo. Se trata de demostrar que el analisis técnico funciona. Hay muchos detractores.
    Haz una de valores internacionales porfa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no es que me den muchas ganas de molestarme en ello,del total de la gente que entra en el blog solo a tres os interesa ?¿?¿?¿, y gracias a los tres por contestar.
    Me parece que lo que tengo que pensar es en otra cosa mas que en molestarme en buscar acciones para meter e ir operando en una cartera....
    De lo que me comentas Diego creo que al menos en este blog se ha demostrado y se sigue demostrando claramente que el análisis técnico funciona,hay una pestaña en categorías que pone " FIGURAS " donde se puede ver algunas de las que he ido marcando y resultado en tiempo real y el día a día también lo demuestra otro tema es lo que se entienda por análisis técnico.Respecto a la de valores internacionales si sigues el blog verás que últimamente subo cada vez menos,ya ni me molesto ( creo que sabes de que te hablo ),el tiempo lo distribuyo de otra manera distinta a como lo hacía antes,mas para mi menos para el trabajo.
    De todas maneras el que yo plasme y siga una cartera no es nada que no pueda hacer cualquiera que siga el blog por si mismo con los análisis que subo.
    Iremos viendo como va el tema. BUEN DÍA A TODOS-AS

    ResponderEliminar
  6. Meto BANKIA 13-9-18 2000 a 3,37 ( estaba algo mas bajo pero me lo ha metido a este precio ).. por el hchi que comenté hace unos días. lo he subido hoy.

    ResponderEliminar
  7. CAF, es uno de los que a largo plazo se podría meter pero no se puede ir metiendo todos...

    http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/09/cafpara-largo-plazo-sigue-siendo-largos.html

    ResponderEliminar
  8. ACERINOX, es otro de los que se le podía haber entrado,por ahora lo dejo fuera.
    http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/09/acerinox-largo-plazo.html

    ResponderEliminar
  9. No quería ir metiendo tantos pero.... Sabadell el día 10 daba entrada y hoy aunque sin dar la segunda ( aun no ha roto, mirar análisis ) entro con 4000 acc a 1,385 €. Otro motivo es el Estoxxbanks.
    http://bolsatxarly.blogspot.com/2018/09/sabadell-vamos-con-la-banca.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, lo ha metido a 1,38, no se muy bien si al ser simulada toma el precio de mercado, así queda en la tabla,a la noche la actualizaré y comentaré algo.

      Eliminar