viernes, 3 de agosto de 2018

IAG VAYA DOS DÍAS,CUMPLIDO OBJETIVOS ALCISTAS.AÑADIDOS.

Hay que esperar al cierre pero desde el día  1 y con los recortes de hoy ( algo mas del 4 % ) suma ya un  9 % de bajada.


Del 29-7





Cumplidos los dos objetivos alcistas se cae perdiendo soportes,en diario podemos tener la razón.




El rsi dio divergencias en los dos máximos y la caída ha venido justo de la misma linea,algo tendrá que ver digo yo..
Hoy tiene la primera linea de soporte a cierre diario.



AÑADIDOS.

Me comentan en twitter si la zona de soporte no es la que marco aquí en azul.. la respuesta es que si es zona de soporte pero si  pierde la roja comentada esa será la linea a superar y la que me vale,ya el soporte me importará menos sea la zona azul o la siguiente roja.
Pero podemos ver de otra forma el soporte importante del valor..



Es en gráfico sin dividendos y no creo que tenga que explicar nada al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario