viernes, 6 de julio de 2018

COBRE EN CAIDA

Hace casi siete meses que no lo subo ( dile que me mande un correo o pregunte por el blog antes ).. lo subo con dos plataformas distintas por si lo veis mas claro.



Este es del anterior análisis de Noviembre 2017.





Tres figuras activadas: el hchi que ya teníamos activado y la cuña que es lo que me temía que activase a la baja como ha si ha sido y le sumamos un doble techo también activado que nos da como objetivo la clavicular de la cuña.
Me parece difícil que vaya a mínimos ( obj. de la cuña ) me decanto por que se gire al alza en la clavicular está sobre los  2.600.




También de Noviembre,con la opción de un Batman que no lo descarto, ( va en concordancia con el anterior ).





Mas o menos sería esto.




Con la otra plataforma:


Semanal con el hchi y los soportes,no me gusta el Macd cortado a la baja y cruzando el  " 0 ".
Veo posible una bajada en tres ondas y está en la primera.




diario: el expansivo en máximos nos lleva justo al siguiente soporte y el macd muy abajo,en ese soporte podría venir el rebote mas menos  2.700.





5 horas. la zona de soporte tiene su parte baja sobre los  2700 que coincide con el gráfico diario anterior y la siguiente estaría en 2.40 mas o menos.
El macd ya ves donde está y tendrá que subir algo.
En definitiva depende de cuando tenga que fijar el precio pero los 2.600 - 2700 es fácil que se vean antes de rebotar algo.




2 comentarios: