lunes, 18 de junio de 2018

SNM / ETH CRIPTOMONEDAS

Estos metiendo los análisis de criptomonedas en la pestaña de divisas ( se puede ver antes en el buscador ).

Me preguntan sobre este cambio,como le he comentado de este mundillo estoy bastante pez  pero por lo que voy viendo el análisis técnico también funciona.


Este primero es el que me manda para consulta:
En principio a mi me gusta lanzar las lineas a cierre de vela pero en este caso podría estar bien marcado el expansivo,




tengo mis dudas si se puede lanzar la linea de arriba desde el círculo rojo,bueno .. la realidad es que si lo tomamos como expansivo está cumplido.
Y si lo vemos como un hchi también.Ahora la extensión de la clavicular sería la resistencia a superar.
Si la supera largos y stop.




añadido para ver las lineas del de debajo.



Y el soporte la linea negra.
Algo que hay que tener presente son las mechas que va dejando en las velas que son muy largas en diario y eso supone stop muy lejanos y demasiado riego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario