lunes, 14 de mayo de 2018

DIA LO ACTUALIZO.

El primero es del día 10,cuando dio resultados.
Por debajo de la roja tiene mucho peligro y como bien dices tiene muchas posiciones cortas.




En diario me gustaría ver un toque a la parte baja de la cuña para completar por técnico la figura pero se está acercando mucho al vértice y le resta fiabilidad.
Me imagino que la  vsc que comentas es la que marco,yo si pierde el stop ejecutaría y esperaría a que activase la cuña ( si lo hace claro ).Si tira al alza puede dejar un doble suelo.



En horario me gusta por el aumento de volumen y al no perder los mínimos parece que han apoyado en esa zona.
El stop es el mismo que en diario,por debajo la linea de la posible cuña está a mas del  7 %,  y no sabemos si en caso de perder este soporte la cuña será válida.Demasiado riesgo tal y como está en semanal, yo ejecutaría el stop.También en horario puede dejar doble suelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario