viernes, 25 de mayo de 2018

AMPER LO ACTUALIZO

Justo hace un mes del anterior análisis que nos Avisaba Ascensión del la cuña.




Empezamos viendo en horario para ver que pasó;cumplió el canal y se quedó a muy poco de cumplir la cuña que sigue activa.
En horario está bien canalizado  y para pensar largos hay que esperar a que supere la parte alta del canal ( directriz bajista ) para quien esté dentro y viendo que la parte baja del canal queda lejos  6 %  puede poner stop en la roja fina.



Vamos al largo plazo: si cogemos los dos máximos y vamos marcando los impulsos tenemos que son bastante parecido,el primero terminó en un hchi  que dio con las subidas y en el segundo podemos pensar en la misma figura.





Semanal:canal bajista y el precio justo por encima de la directriz bajista que nos puede dar el stop.lo miramos de cerca en el siguiente gráfico.




En 2015 fuerte caída y podríamos pensar en una VSC aunque el precio haya caído por debajo del cierre de la verla,luego se ve como aumenta el volumen en las subidas incluso en la rotura de la bajista roja.




Diario con el objetivo alcista del canal que rompió en Abril y el soporte que da la linea negra,el rsi apoyando las subidas.





2 comentarios:

  1. y yo haciendo mil rayas.... tengo que aprender a simplificar... este analisis me lo voy a estudiar .... que me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. ya, pero no me has contestado y eso no vale,viendo esto contestame por cerrado.....

    ResponderEliminar