jueves, 26 de abril de 2018

M.IBEX INTRA 26-4-18 2º

Una cosa que me comentan....en el titulo pongo siempre  M:IBEX INTRA, pero los gráficos que subo no tienen porque ser  y en realidad muchos no son del  M:IBEX, pueden ser del IBEX  o del IBEX  FUT..

En este caso el primero es del  M:IBEX y el segundo del  IBEX FUT. y encima no es de mi plataforma pero es exactamente igual que el de mi plataforma ( meto el de mi plataforma al final ).
Cuando voy cambiando de ( índice, o futuro o  m. ibex ) es porque meto el que mejor se ve y siempre pongo dentro del gráfico del que se trata.En este caso como había comentado en la primera entrada de la mañana en el Ibex el precio había entrado en el canal y me gustaba mas el M.ibex.


Esto es lo que he subido a las  15,39 h.  el primer gráfico era del M.ibex  en 15 minutos de las  11,20 ( no estaba actualizado,era para que se viera donde estaba respecto al canal y no había variación ), el segundo era del  Ibex fut.




Cumplido.




Lo mismo en mi plataforma.




2 comentarios:

  1. que me gusta..!! mil gracias... por tu dedicación y paciencia....

    ResponderEliminar
  2. ?¿? será por la guerra que das ?¿?¿?¿ de nada mujer..

    ResponderEliminar