miércoles, 21 de marzo de 2018

INDICES EUROPA Y ACCIONES QUE MAS SUBEN EN 2018

Tengo algún problema con las acciones de algún índice pero es para hacernos una idea de como va el mercado.
Meto en cada gráfico un índice y las acciones que van subiendo dentro del mismo índice en lo que va de año.confío en que esté bien,es lo que me sale en mi plataforma,si hay algún error y alguien lo puede corregir lo cambiaré.



DAX.

Pocas acciones en positivo,solo 5 de  30.
Lo que voy buscando desde máximos ( ya canté la bajada ) es que vuelva a máximos por el batman.




CAC.

catorce acciones en positivo de  40.
En el gráfico la misma situación que en el DAX.



IBEX.

 veinticuatro de  35, va en cabeza.
En el gráfico el soporte es el que manda.



FTSE 100.

En este algo falla, me salen  30 en positivo de 100  pero el último que me sale esta  un 9,75 % en positivo lo que me dice que tiene que haber mas.
En el gráfico no cuadra mucho por la bajada que lleva este año y tiene objetivo bajista por el canal blanco y el precio rompiendo soporte.




FTSEMIB.

No me deja ver las acciones.
En el gráfico del índice vuelta en el techo y amago de un hch que en la vela semanal lo libró preo cuidado que aun es posible.




PSI  20.

Seis positivas de 20 acciones.
En el gráfico objetivo alcista que seguimos desde que activó la cuña al alza y amagando hch.



como se ve en en general hay variación en lo que nos pueden hacer pensar sobre el mercado, por si sirve que a mi si me sirve dejo el  ESTOXXBANKS.


ESTOXXBANKS 

Del día 19, activado el canal a la baja y perdiendo soporte.


ANALIZARE  el primero de cada índice y lo subiré al blog.


1 comentario:

  1. Estaría bien intercambio de conclusiones o como vemos el mercado...

    ResponderEliminar