sábado, 20 de enero de 2018

OHL ENTRA FONDO CANADIENSE

Buena noticia para el valor que tendrá nuevos apoyos.




http://www.bolsamania.com/noticias/insiders/brookfield-socio-de-abertis-en-arteris-brasil-irrumpe-en-ohl--3085585.html






Le pillamos el rebote y marqué la opción de VSC  que como se ve desde Octubre se anuló,dejando justo por debajo el soporte.



Dejo este para dejar reflejado el volumen y el lateral en el que está metido el precio,podría ser una bandera aunque con demasiado trapo.



En diario lo dibujo como banderín ( también con demasiado trapo ) pero.... la entrada para el que esté fuera por encima de la linea.




AÑADIDO  22-1-18  

Hola Julia,igual esa linea nos puede aclarar algo aunque tenga por debajo la base del triángulo.El rsi está por decidirse y puede ayudar a decidir según por donde rompa,no tiene margen.



2 comentarios:

  1. Hola Txarly
    Creo que esos dos intentos de ruptura banderín y se ha vuelto al trapo auguran bajadas
    La noticia de entrada del 3% del fondo pinta a empapelar. ..en mi opinión
    La junta general extraordinaria que hubo hace unos días debería haberla impulsado. ..creo

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia,a mi en semanal por encima de 4,66 si me gusta,en octubre dejó la vela del gap con mucho volumen,para el que está fuera tiene que esperar la rotura del lateral.
    En diario será el triángulo el que nos diga hacia donde ir.A mi después del hchi me gusta como figura de continuación aunque se está alargando mucho,añado gráfico con una linea.

    ResponderEliminar