jueves, 25 de enero de 2018

MERCADO Y ACCIONES,MANERA DE VERLO GLOBALMENTE

Para operar en acciones no solo vale  ( al menos para mi ) ver los gráficos de las acciones y tomar la operativa que creamos conveniente,hay que saber ( o al menos intentar saber ) como están los índices en la temporalidad que queramos operar en las acciones.
Los fines de semana subo análisis para la semana de los índices individualmente,en este caso el Sábado subí en una misma entrada los europeos para hacernos una idea rápida de como está el mercado,creo que se ve claro que son alcistas,se me olvidó añadir algo que debemos tener también en cuenta por su situación,el Vix-Eurex y a mi me pone los pelos de punta verlo.
Tenemos mercado alcista en semanal y con el Vix que puede darnos un buen susto,esto nos tiene que poner en alerta,también le podemos sumar el análisis de hoy del Dax, segundo enlace ( dejo al final dos gráficos ),también nos debe poner en alerta pos posibles bajadas.
Todo esto nos debe llevar a ir controlando el mercado y las acciones en las que estemos operando en plazos mas cortos y sin dejar llevarnos por los gráficos en semanal que nos dan clara tendencia alcista.
Siento tener que ir metiendo enlaces pero sino se me haría muy largo.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/mercado-europa-semana-22-1-18.html


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2018/01/da-doy-por-cumplida-figura.html





En plazos menores tiene fallo de expansivo alcista..



No hay comentarios:

Publicar un comentario