sábado, 6 de enero de 2018

FCC ESTA FORMANDO UN TRIANGULO

Nos avisa Angelines de la situación del valor, gracias por el aviso.
Primero hay que mirar como está el accionariado y cuanto queda en el mercado después de la OPA que lanzó Carlos Slim en verano, lo digo por el volumen que mueve y no se si podría sacarlo del mercado con la compra del resto de las acciones.
Teniendo esto en cuenta lo vemos por técnico.


En semanal no ha cambiado mucho de los últimos análisis.Está jugando pero esta por encima de la maestra metido dentro del canal alcista y en los mínimos de ese canal es donde entró el volumen.


Este es actualizado de uno que ya llevamos y sigue pendiente el objetivo del canal negro, por ahora hay que ir mirando el canal blanco y tiene divergencias en el rsi y vemos al diario que es donde comentabas el triángulo.



Después de la subida desde  Octubre está formando el triángulo que comentas y si sale por arriba dará entrada lo que no me gusta es que el rsi no aguantó por encima de su linea alcista, hay que esperar a la rotura y la operativa la podemos llevar en el gráfico horario.



Es el mismo triángulo y nos puede ayudar si el rsi rompe su linea de resistencia.



4 comentarios:

  1. Lo de la exclusión de FCC no sería nada fácil ni creo que Slim se lo esté planteando. Ahora mismo, Slim 61%, Koplowitz 20% y B Gates 5,8%. El resto hasta el 100%, un 9% en carteras de fondos+institucionales + otro 4% en manos de minoritarios y demás.
    El volumen ha empezado a duplicarse en diario desde el 20 -21 de Diciembre. A finales de mes tiene que presentar resultados anuales y creo que que habrá movimiento relevante en la cotización. Gracias por el análisis, tengo acciones compradas por debajo de estos precios y las espero por arriba para completar algunas más. Un saludo y suerte con el ADSL, que la mudanza, que era lo difícil, ya esta hecha..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, poco queda para los pequeños si estos no sueltan algo.
    Me imagino que Slim estará cómodo con los dos compañeros gordos de viaje y por técnico tiene buena pinta, suerte con ella.
    jEJEJE, eso pensaba yo pero he resultado que en instalar internet me ha tardado un mes y medio ?¿¿¿?¿?¿ almenos va mejor de lo que esperaba..SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Muy buen apunte sobre Fcc
    - Yo vengo comprado desde los 18€ (mal asesorado, y tonto por creer en Walt Disney) pero al menos me llevé algo con los derechos de la ampl K, lo cual mitiga mi pérdida
    - La cuestión es que, si bien la estoy esperando en la zona de 13€ por técnico para soltarlas (no creo en milagros que me la llevasen de nuevo a los 18) ....no sé si haré el tonto o no, ya que los 16 no quedarían tan lejos, pero como se desmonte el chiringuito, me bajaría con fuerza de nuevo (cosa que no deseo, evidentemente)

    Está bien pensado, o se me escapa algo??

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Perdona por no contestar antes, no lo había visto ?¿¿?.
    El triángulo ya está activado y nos debería llevar al techo del canal en diario sobre los 10,5 € ese es la primera resistencia. Si la pasa activaría la altura del canal al alza y stop pero si no la pasa la base del canal está a un 23 % ?¿?¿?
    El objetivo del canal en semanal está en los 13 E pero no quiere decir que se tenga que parar ahí, hay que ir viendo que hace y no ponerse venta y si stop.
    Saludos y de nada,es solo una opinión.

    ResponderEliminar