miércoles, 11 de octubre de 2017

CATALUÑA ¿ INDEPENDENCIA DECLARADA O NO ?

No parece que haya unanimidad respecto a la que pasó ayer en el parlamento Catalán en las declaraciones de su " presidente ".
Para seguir con el circo Puigdemont no dejó contento a nadie y no quiso mojarse en su discurso siendo lo mas ambiguo posible, lo que si volvió a dejar claro es que se pasa el parlamento y sus diputados por el forro ...a mi entender y por mucho que luego la suspendiese declaro la independencia, una etapa mas  y claro se sacó de la chistera presiones desde Europa ?¿?¿?¿ y no pasemos por alto que en pleno parlamento dio por bueno su  " referendum ".
Lo mío no es enredarme en política pero hay cosas que .....
E mercado se lo tomó a bien por aquello del dialogo pero ya veremos lo que pasa, hoy a las  9,0 h, el otro presidente ( Rajoy ) reúne a sus ministros y veremos que decisión toma.
Cuidado con el mercado que no está todo dicho, ahora subo gráficos..


https://politica.elpais.com/politica/2017/10/10/actualidad/1507658001_128339.html





http://www.bolsamania.com/noticias/politica/el-discurso-de-puigdemont-evita-la-independencia-unilateral-dui-de-cataluna--2906491.html



7 comentarios:

  1. Aquí todos siguen una estrategia-guión
    Cada uno ya sabe lo que hacer, puesto que ya saben lo que van a hacer los otros antes de que lo hagan
    Pucchi está bien asesorado, pero que muy bien asesorado. Ahora toca frenar para cargarse de razones morales y volver a la carga con más fuerza en unas semanas sino días
    Espero que me equivoque, pero esto tira para largo
    Hasta los webs

    ResponderEliminar
  2. Ayer le toco ir de bueno y hoy le toca al central ir de " malo ", como bien dices parece que va para largo, el problema puede ser que lo económico, la Cup y mucha gente que no estará nada contentos ...

    ResponderEliminar
  3. mientras no haya violencia pues bueno.....pero en el momento que pase 'algo raro' habrán dos opciones:
    1- O todo el mundo a casita que se hace tarde y es hora de cenar
    2- o caerán los chuzos de punta, para todos
    A ver qué decide el Gobierno central hoy, aunque sea lo que sea -aunque se intuye- creo que ya lo tenían decidido de hace tiempo

    Pero bueno hoy subidas en el Ibex, a celebrarlo

    ResponderEliminar
  4. Ya veremos como termina el día, por ahora en diario tenemos objetivo bajista por hch,

    ResponderEliminar
  5. tengo comprados unos pocos derechos de EZENTIS a 0,01.....vamos perder, no voy a perder
    No me dejaron entrar con más, mala suerte
    ¿Cómo los ves? a ver de perdidos al río, y aquí si hay festival, eso que me llevo, y si no me quedo igual
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando lo mismo que en e anterior análisis,las acciones espero que por lo menos cumplan la VSC y si es así los derechos también subirán, por ahora el recorte de ayer se dio la vuelta en el 61,8 % y eso es bueno.

    Meto gráfico en entrada nueva y suerte con ella.

    ResponderEliminar
  7. Gracias !

    el próximo jueves a muy tardar me los sacaré de encima, no tengo interés en ejecutar los derechos
    Espero que Rajoy y Pucchi me lean, y den una tregua hasta entonces

    ResponderEliminar