miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿ HACIA DONDE NOS MANDA EL FRACTAL DEL M.IBEX ?

Me hacen una pregunta que mas o menos tiene de contestación el título.
Igual no pongo tan claras las cosas en el blog como yo creo y pienso,meto muchas cosas al cabo del día pero hay algo que sigo can bastante fijación y lo voy poniendo al día en medio plazo cuando veo algún cambio significativo y todo ello lleva su seguimiento en una pestaña.

A ver si me alegráis y veo que si está claro el blog. ¿ donde se puede ver lo que nos pregunta el título ??

jejej me imagino que se sabrá donde se pueden poner las respuestas......





SI, debajo de la entrada ..



2 comentarios:

  1. ...creo que eres muy claro en todos los comentarios, si se puede mejorar algo -que es dificil- ya te diremos- jajaj. Dicho esto.: según el gráfico de seguimiento de M Ibex con el fractal: pregunto.: no veo la relación que quieres entre el cuadro -fractal de la izqu y en el que estamos...imagino que vas viendo lo que puede ocurrir en el fractal actual en formación.... pero me cuesta... en mi Ignoracia, yo hubiese tomado el fractral desde el 6/4/2015 por que quiero ver un HCHI mayor.... pero sí me gustaría me intentes explicar por que tomas el primer cuadro como refrencia para, con posterioridad, ir desarrollando el segundo....

    ResponderEliminar
  2. BUENO.... 1 contestación, GRACIAS ASCENSION.?¿?¿¿?¿? no se si es porque no se entiende o porque la gente pasa pero desde luego me quita las ganas de pegarme el curro para meter un montón de cosas que para mi no son necesarias tener en el archivo.
    En cuanto a tú contestación: jejejej creo que no está muy claro lo que intento trasmitir porque si no no entiendo la contestación. Me refiero a la poca importancia comparada con la que yo le doy que se tiene por el seguimiento del fractal. Sabiendo del interés que tienes tú en estar al día del mercado,aprender cada día ( que es de lo que se trata ) y que te lo curras.Hay un una pestaña con el Fractal del Ibex desde Enero 2016 y luego está el seguimiento de la foto que también sigue el fractal. Yo me lo suelo estudiar - repasar entero una vez al mes, y desde luego para mi alguien a quien le interesa el fractal lo tiene que tener mas que visto.. bueno ... hago un pequeño resumen en una entrada nueva.
    Ya hablamos jejjejejejej..

    ResponderEliminar