miércoles, 9 de agosto de 2017

TELEFONICA PREGUNTAN SOBRE HCHI

Ayer analicé el valor y me mandan este gráfico con la pregunta si los dos hchi ( neck roja y neck lila son válidos ).
Para mi el de la clavicular roja si puede ser ( lo tengo marcado en gráfico desde el  23-6  con esa opción ), el lila me parece mas difícil. Y explico algo importante encima del gráfico para que se vea bien...

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/08/telefonica-buscando-objetivo-del-hchi.html




del  23-6



 Si yo tengo el gráfico semanal sin dividendos donde el hchi está perfecto formado ( mucho mas claro que en gráfico normal que vimos ayer, se ve en el del día 23-6 ).
¿ No sería lo normal que mirase en ese gráfico ?, creo que el gráfico lo dice todo, aunque jugemos con los dos este para mi es el que manda.




Y nos vamos a un fractal en semanal, creo que no necesita explicación, otra cosa es que siga dibujando lo mismo, Por cierto el anterior hchi que activó en  2014 no lo cumplió, en el gráfico siguiente en normal vemos el porque.




¿ Por el expansivo ???


No hay comentarios:

Publicar un comentario