jueves, 20 de julio de 2017

ARCELOR, LO REFRESCO A LARGO PLAZO

Me imagino que Ignacio se refiere a esta cuña, por comentario en respuestas en la anterior entrada.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/arcelor-largo-plazo-17-y-resumen-del-ano.html




En mensual esto es lo que yo ando buscando aunque el hombro derecho se ha quedado un poco pequeño.Es mas o menos lo que esperaba en el enlace.




En semanal el primer objetivo alcista nos lo da el canal blanco y la opción si cumple es la de activar dos hchi que nos llevan sobre los  50 €.



3 comentarios:

  1. Bueno sí, ese es. Los 50 euros son más factibles, aunque los 60 comentados tampoco están mal. En Sacyr, creo que hace tiempo, que se ha visto una cuña similar, ya miraré. Cómo ves Montebalito y OHL a largo plazo? FCC va tomando buena pinta, a ver si va al objetivo y sigue escalando más alto, también San José va por buen camino, poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Los voy mirando y subiendo, acabo de llegar del médico que tengo la pierna con unas cuantas heridas de una caída en bici y ando un tanto fastidiado por infecciones..que parece que ya remiten, al final tengo mas trozo de la pierna vendado que al aire ?¿?¿?.
    Con las pastillas que tomo para la patata no me curan bien ... jjejeje al final acabo contando mi vida jajaj, los voy mirando - subiendo y comentamos.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Ayer día 20 dejó envolvente bajista en diario, hasta no superar los máximos de ayer a cierre cuidado..

    ResponderEliminar