jueves, 1 de junio de 2017

POPULAR,TELA MARINERA SI ESTO SE INVESTIGA

Nos lo ha mandado Ignacio, está en  Diario 16, en el enlace integro. Lo voy a subir y pido disculpas por ello enterito en esta entrada, copiado, no quiero que se pierda.No hace mucho subí un artículo que no me acuerdo quien me mandó sobre la liquidación del banco y quien estaba detrás y después de liquidar este irían a por el Santander. lo busco y lo meto en esta entrada.
Lo he encontrado lo trajo también Ignacio...


  https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/04/12/goldman-sach-y-merrill-lynch-atacan-a-jp-morgan-a-traves-del-banco-popular-proximo-objetivo-el-banco-de-santander-y-su-abbey-bank-y-angela-merkel/



http://diario16.com/pp-busca-la-liquidacion-del-popular-sirva-apuntalar-otras-entidades-financieras/










8 comentarios:

  1. Txarly lo he compartido en Twiter, esto debe saberse y debemos darle difusión, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto,las gracias a Ignacio que nos lo ha mandado..
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Eladio Fernández escribió el 12/mayo/2017:

    -"El lunes (15 mayo) podría quebrar el Popular y arrastrar a todos los bancos en España, en otros países será lo mismo. Promete ser una semana negra. Banca y estados organizan un ensayo de apagón de internet para proteger la Deuda soberana soportada por la banca. Los gobiernos carecen de un plan de choque, la gente puede vivir un corralito
    y por supuesto perder todas sus acciones”


    Vale, me parece muy bonito, pero ahora es cuando toca mojarse...
    1º no pasó nada de eso
    2º Ahora mismo el valor está entrando en modo pánico, y en este modo es muy fácil empezar a ser catastrofista. Hay que serenarse y ver las opciones reales que hay:
    - Apuesto por la compra del POP por el Bbva; lo comprará a la mitad de precio que hace unos meses -si no lo tiran más y todo- y si no que se lo pregunten a Slim con la compra de Fcc.... son todos iguales (ahora me acuerdo de Gamesa también)

    Un saludo y suerte a los que estéis comprados en el POP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos iguales, en eso coincidimos, son todos iguales de ladrones y todos son robos con la ley en la mano, delincuentes. Las castas siguen existiendo aquí y en la India, sólo que los intocables sería el calificativo adecuado para nombrar a esos todos que comentas. Salud.

      Eliminar
    2. Yo creo que hay que diferenciar de una opinión a unos echos que se están investigando o se han investigado.Me inclino mas en pensar que el acoso al que está siendo sometido es para bajar el precio y regalárselo a algún banco, lo que no sabemos es exactamente el valor que tiene el banco en estos momentos. Me extrañaría mucho que por si mismo levante el vuelo tipo Gamesa y en pánico lleva ya un tiempo, esta puede ser la puntilla.Voy a subir un par de gráficos que nos pueden aclarar algo.
      LO MISMO DIGO SALUDOS Y SUERTE.

      Eliminar
  4. Y más leña al fuego.

    http://cronicaglobal.elespanol.com/business/batalla-banco-popular-asi-burla-del-valle-cnmv_64095_102.html



    http://cronicaglobal.elespanol.com/business/banco-popular-el-socio-mexicano-driblo-igual-a-un-banco-de-eeuu_64015_102.html



    http://www.reportur.com/mexico/2017/06/01/duenos-de-posadas-y-aeromexico-van-a-por-el-banco-popular-de-espana/

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que no me cuadra de esta historia es la liquidación del banco. Me da más bien la sensación de una sustracción del banco a sus accionistas para ponerlo en otras manos.
    El que presta sus acciones para que otros apuesten a la baja gana importantes cantidades de dinero pero ni mucho menos compensa la pérdida de valor de sus acciones si tienden a cero.
    Por ello creo que esto es parte de una estrategia y no dejarán caer al banco aunque inundarán el mercado de todo tipo de teorías si no desean compartir el pastel.
    Es sólo una opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El que presta sus acciones no sabemos su posición real, puede estar cubriendo con cortos.Dejo nueva entrada con gráficos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar