viernes, 24 de marzo de 2017

EZENTIS Y SU CUÑA, AÑADO GRAFICO DE 5 MINUTOS

En el enlace está lo que comentaba el Martes para medio plazo.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/ezentis-que-hacer-con-ella.html


El Miércoles avisé de la cuña.




Y así va la cuña hoy, las flecha blanca mide el máximos de la anchura de la cuña que ya está cumplido, esa medida mucha gente la toma como el objetivo, yo tomo como objetivo el origen de la cuña  ( flecha grande ) y ese es para mi el objetivo bajista que tiene aunque los indicadores se giran al alza y pueden dar algo de rebote.




Esta es una opción que subí el Miércoles y que no me importaría que dibujase.



AÑADIDO A LAS 16.40 H.  lo anterior es de las  16,10 h.  
no me da tiempo a subir gráficos de muy corto plazo al estar pendiente de otros temas, pero cuando tengo algo de tiempo lo añado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario