domingo, 12 de febrero de 2017

BAYER DAX DE NUEVO EN RADAR

En el enlace una explicación de hace  8 meses.

El valor está en un punto importante en el largo plazo ( neck del hch ),el hchi que se ve en el gráfico está cumplido pero si metemos el gráfico en logarítmico ( está en el enlace ) para llegar al objetivo queda mucha subida.
Ya vimos como el precio superaba la bajista roja a la vez que lo hacía el rsi dando largos, el estocástico está cruzado al alza y adelanta los movimientos sobre el macd que intenta cruzarse, tiene todo para seguir con las subidas.

En semanal ya se complica algo el tema,precio en la clavicular del hch que no llegó al objetivo y sigue activo y el rsi llegando a la linea de resistencia, a favor el canal rojo que nos da objetivo alcista.
Hay que estar atentos porque de no superar la resistencia puede bajar a buscar apoyo en le canal roto al alza.

En diario tenemos varias cosas: en blanco una cuña que está activada con objetivo alcista por cumplir.
en azul un doble suelo cumplido que nos dio entrada en Diciembre y en fucsia otro doble suelo activado al buscar el objetivo del azul.