martes, 24 de enero de 2017

RESULTADOS Y ACCIONES CAC

No hace mucho me preguntaban por los resultados que tengo en mi operativa y como eso es algo privado " mi no contestar " creo que algo comenté.. bueno subo muchas acciones y en muchas de ellas no opero. Subo tantas porque me gusta analizar y es mi trabajo buscar oportunidades, no soy de los que me encapricho con un valor y lo sigo hasta la saciedad. Algunas de las que subo me las piden.
Bueno el tema es que estaba analizando algunas del CAC  que llevo en el blog, por hoy ya vale que estoy cansado, las primeras estaban cogidas de entradas de hace un tiempo que es lo que suelo hacer pero luego he empezado por el abecedario y ya es tarde pero seguiré subiendo estos días si tengo tiempo.
A lo que iba no se si he subido  ocho o nueve con el seguimiento de entrada, ahí se puede hacer un cálculo fácil de rentabilidad........


SALUDOS Y BUENAS NOCHES, MAÑANA MAS ... MEJOR YA VEREMOS...

AH, el Dow se nos viene arriba buscando máximos dentro del lateral que llevamos a coto plazo, el Estoxxbanks que había activado el expansivo a la baja en horario anula la rotura igual que el M.ibex que hemos visto en intra. rompiendo el canal al alza y activando el hchi en  15 minutos.
Y el Vix eurex en diario es rechazado por la bajista en diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario