domingo, 22 de enero de 2017

POPULAR SIGO METIENDO GRÁFICOS

No voy a rescatar ningún gráfico, se pueden ver en su pestaña en categorías el seguimiento.A largo plazo está analizado el 16-1.


Vemos como cerró en diario el Viernes.
El hchi que vimos en el análisis del  16-1  en 4 horas es ql que marco en este en diario,el precio serró por encima de la bajista los dos últimos días, la pega la pone el rsi.



Ya hemos ido viendo ( el día  13 subí gráfico ) como está últimamente dejando unas cuantas figuras que va cumpliendo, dejo esta en el aire.


Y le he pedido a Jose Mari que me mande sus gráficos de largo plazo ( GRACIAS  VECINO ),
Lo que me interesa el el movimiento de las manos gordas y eso nos lo da el primer indicador, ( ya he subido gráfico de volumen en el análisis de largo plazo ).
Según yo entiendo las velas azules que se ven desde Julio son de entrada de gordos.

Y en semanal se ve los mismo.  ( Si me confundo me corriges ).


En el de largo plazo metí en semanal este indicador, lo meto en diario ( es de supertendencia, es como se llama ), meto debajo su definición.






Y meto este en velas Heikin Ashi.es parecido a los que hemos ido viendo de figuras. Sinceramente no me cuela una tercera que rompa a la baja y me refiero al triángulo...no tiene nada de teoría pero.. espero no equivocarme y si es así el stop está aun  10 %.





No hay comentarios:

Publicar un comentario