miércoles, 15 de noviembre de 2017

CODERE RESULTADOS Y...

Ayer dio resultados con ganancias de 8,3 millones hasta Septiembre, el año anterior dio pérdidas. Llegó a subir un 8 % para luego desinflarse.


En Semanal por debajo de la linea de resistencia ni me lo pienso, si la supera se podría entrar largos y stop.




En diario incluso si rompe la resistencia que es la misma que en semanal posiblemente me esperaría a que rompiese el canal aunque se podría arriesgar la entrada y poner de la misma el stop.
La vela que dejó ayer es de rechazo y tiene volumen.




La operativa se puede llevar en horario,se ve bien la vela de ayer con el volumen y como lo ha intentado varias veces en esa linea dejando las mechas por encima pero sin llegar a superar a cierre.
Esos  0,39 son importantes a la hora de estar comprado, por debajo yo no estaría.



4 comentarios:

  1. Mañana hay una contrasplit que hará subir su VN hasta aprox 4,30 €
    La verdad es que no lo sabía, e igual que entré a 0,37 hace 2 días, me las estoy intentando vender a ese precio ya que no me fío de estas operaciones
    ¿cómo lo interpretas tú?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Gola Jose,cuando se entra en una acción parece que no vale solo con los gráficos, hay que leer sobre ella. Esto lo suelen hacer para que sea mas atractiva, hay gente que no opera en acciones de menos de 1 €, por otro lado loo que hacen es que la acción puede seguir bajando sin parecer que se acerca a cero, subo gráficos y verás que coincidencia.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno del caso, es que tengo un archivo excel en donde controlo todas estas operaciones (incluida esta) ..... no lo abrí esta vez, seré.......

    ResponderEliminar
  4. Yo es algo que no suelo mirar y es muy bueno lo de tener el excel con todo, jajaj no estaría mal que nos lo pasaras jejejeje.

    ResponderEliminar