sábado, 18 de noviembre de 2017

BANKINTER CAMBIOS PLATAFORMA

Nos hemos levantado con el cambio de plataforma y sin el trabajo de miles de horas trazando lineas en todo tipo de valores, índices etc .. en atención a cliente no dan soluciones, ¿ alguien sabe como se pueden recuperar ??


Hablando claro no tienen ni puta idea del trabajo que cuesta hacer lo que hacemos y ¿ esta es una de las plataformas punteras ?? menudo lumbreras al que se le ha ocurrido no poder acceder al trabajo que ya teníamos hecho.



?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿

2 comentarios:

  1. Lamento leer esto, me hago una idea de las horas invertidas en tu trabajo y de la enorme pu.tada que es para tí (no tiene nombre)
    -Ahora te toca ser una mosca cojonera y empezar a presionarles para que lo arreglen o te lo puedan recuperar, ponerte al mismo nivel que los de jazztel cuando te llaman para ofrecerte algo, vamos
    Yo trabajo con PRT y si me lo hiciesen ...... joder
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose,por ahora se de otro al que no se la han cambiado, espero que lo solucionen para la semana que viene, si hay suerte si no a meter horas para poner todo al día.
    Como te he comentado en su día probé varias y entre ellas PRT. e incluso la plus del propio bankinter y me quedé con esta por lo sencillo, no me gustan las complicaciones.
    SALUDOS

    ResponderEliminar