viernes, 22 de septiembre de 2017

Y SEGUIMOS CON CATALUÑA

Ya estamos acostumbrados a que nos vean como el ombligo de Europa por no decir otra cosa y ya tienen algo para añadir.
Yo hay algo que no llego a entender muy bien y respeto las opiniones que cada uno tenga de lo que está pasando porque mi pensamiento me lleva a que ambos lados tiene su parte de culpa.
Por un lado si los grupos independentistas ya han dictado y proclamado su independencia ¿ que hacen acudiendo al congreso diputados de ERC y demás ?, si, si yo no digo que tengan derecho ni mucho menos pero es algo que no me cuadra con lo que van diciendo y por otro lado si leemos la segunda noticia sobre los ceses..... del propio gobierno Catalán,cual es la razón de ello ?? ... no se aquí cada cual hace lo que le viene en gana y lo cuenta como mejor le conviene.....en fin


http://www.bolsamania.com/noticias/economia/asi-ven-en-alemania-lo-que-esta-pasando-en-cataluna-es-un-disparate-que-no-entiende-nadie--2873455.html




Y esto por otro lado.



10 comentarios:

  1. pues nada, aquí todo el mundo sigue con el guión de su 'peli'
    - Por cierto animo a que veáis el barco fletado por el Gobierno para traer refuerzos de la policía nacional y guardia civil, es que es de risa..... igual es que hay algún mensaje oculto en los dibujos

    ResponderEliminar
  2. jajaj, si todo sale bien ¿ les darán una vuelta por el Mediterráneo como premio ??
    Y hablando de todo un poco.. es otra de las cosas que me hace gracia,el dar medallas por hacer su trabajo.....ya sea por atentados o lo que sea me es igual,si es por algo heroico de acuerdo pero si no ¿?¿?¿?¿?
    Pues igual montan la manifestación a las 4 de la mañana en la salida del barco y se quedan todos dentro... y cuidado no les suelten suelten las amarras de noche ......

    ResponderEliminar
  3. Todo, absolutamente TODO está politizado, de ahí la entrega de trofeos que hubo... tal vez un premio para tenerlos de su parte (aquí está la madre del cordero)
    - Pero insisto, lo que me desconcierta es Piolin-Silvestre, no lo pillo, y estoy seguro de que es un recado hecho con cariño y amor de un amante para otro
    - Por cierto, ya sé lo que piensas de una hipotética salida del € de catalunya ¿sigues pensando lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. ¿ Piolin - Silvestre ? no lo pillo,te refieres al barco ????
    Respecto al € y Cataluña, si, esto es como siempre un apretar para ver que me das, ¿ cuanto ha sacado Euzkadi don los presupuestos ???? todo va a lo mismo.
    ¿ Cuantos Catalanes quieren la independencia ? ¿ Cuantos Vascos estaban a favor de ETA ? pocos metiendo mucho ruido el problema es que les están dando carnaza y aumentan.Acabo de ver las noticias y es ¿?¿?¿?¿ los universitarios, les preguntan porque se manifiestan uno contesta que les han dicho los profesores el otro igual ... el otro la asamblea, les preguntan a otros que se han quedado a dormir donde estaban los detenidos hasta cuando van a estar ahí, contestación .. hasta que nos lo digan. ¿ quien les está llevando comida, agua etc.... Coño podían haber gastado todo en ayuda a mucha gente que lo necesita .....................
    ¿ NO TIENEN los universitarios mente para discernir lo que pasa ????
    Bueno que me explayo no es mi cometido son opiniones personales pero lo he visto tantas veces que me chirría. ¿ Donde están todos los corruptos del PP y los Puyol y compañia ??????

    ResponderEliminar
  5. Este por poco que sepa ( que no creo que sea el caso ) sabe mucho mas que yo, ....... y seguro que te respondo mejor que yo ...

    https://es.investing.com/analysis/seria-cataluna-viable-en-terminos-economicos-si-se-independizara-de-espana-200197387

    ResponderEliminar
  6. Gracias, ha sido un artículo muy interesante !
    Por mi parte veo que el Ibex no sube, pero no cae, Caixabank en verde.......vamos, que aquí no tiembla nadie

    ResponderEliminar
  7. SIIII, todos los que están en la calle y unos cuantos que están en el Gobern y unos cuantos pequeños empresarios que temen por los productos que venden en España y unas cuantas grandes empresas que temen que en España les tachen de apoyar a los independentistas y se les corte el negocio y unos cuantos del gobierno español y .....jejej como ves unos cuantos.
    BUEN FINDE y que no llegue el agua al río.

    ResponderEliminar
  8. Lo que parece que no preocupa a nadie son las elecciones en Alemania.....

    ResponderEliminar
  9. Cierto, parece que Alemania este fin de semana no existe

    A ver cómo amanecemos el lunes, este finde son las fiestas de la Mercé de Barcelona, y hay muchos invitados especiales, a ver qué festín montan, je je
    :-)
    BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  10. jeje, tenemos una amiga que vive enfrente de la Sagrada Familia que se llama Mercé jajaja. Pues vaya Fin de semana para fiestas...
    BUEN FINDE

    ResponderEliminar