jueves, 14 de septiembre de 2017

PROSEGUR, ALGO TECNICO SOBRE EL VALOR.

Me comentan se hay un hchi en semanal,la teoría dice que un hchi es figura de cambio de tendencia y por tanto debe estar situado en un posición determinada, en este caso en mínimos,la teoría es eso .. teoría y puede haber figuras de hchi en sitios intermedios de la subida, en máximos ya es más difícil  aunque se ven no es la figura como tal, aunque puede ejecutarla hay que tener mucho cuidado.



Semanal sin dividendos, techo por arriba y soporte, indicadores piden seguir subiendo.



Semanal normal, hay varias figuras y todas de techo, canal azul claro ( figura activada a la baja )  hch activado  y un hch mas grande sin activar.
Para mi todas las figuras se anulan con el precio por encima de la roja.




Este me imagino que será el hchi que me comentan, lo comentado arriba es lo que hay, pero si se activa yo lo tomaría como tal.



En diario, el canal lila aquí es el azul claro en semanal y la resistencia por encima de la cual podemos pensar en largos, el rsi ha roto su bajista al alza y eso es bueno para ver continuidad en las subidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario