jueves, 28 de septiembre de 2017

BNP CUBIERTAS LAS 4 VELAS

Este en realidad es para guardar en el seguimiento,el valor está analizado del día 12 pero este gráfico me ha gustado.
Es trimestral algo poco habitual de ver en un análisis ( en los míos de vez en cuando sale alguno ), este me ha gustado por las cuatro grandes velas que tiene, las ha cubierto todas, aparte tiene el doble suelo por cumplir.






enlace a pauta de velas Master-cande,la primera de la izquierda no coincidiría con esta pauta.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/master-candle.html.


Lo que es una  VSC   ( vela sin continuidad ) está también por el blog en categorías y en figuras y creo que en teoría, es algo que lo divulgó Aker  ya he hablado de él en el blog, faltaría ver el volumen pero encajarían las  4 velas, seguro que él lo analizaría mas a fondo.



3 comentarios:

  1. Si no estoy equivocado, a este tipo de velas también se las denomina master candle y se supone que por dónde rompa, por arriba por o por abajo, tiene objetivo la suma del cuerpo de la vela al punto de rotura. ¿Es correcto Txarly?

    ResponderEliminar
  2. En el blog hay algo respecto a la pauta de velas que comentas lo busco y la añado a esta entrada, pro es algo mas complicado.Yo mas bien las veo como VSC, aunque no he metido el volumen.

    ResponderEliminar
  3. En la entrada dejo el enlace para mas comodidad,
    saludos..

    https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/master-candle.html

    ResponderEliminar