viernes, 29 de septiembre de 2017

¿ACCION EN LA QUE HE ENTRADO ESTA SEMANA ?

Me suelen comentar que no digo en que acciones entro comprado o vendido yo particularmente.
Esta semana me han preguntado un par de cosas sobre carteras y bueno, la semana pasada pregunté en que acciones por lo que había publicado en el blog se podía estar largos y en creo que en cuales corto.. no hubo contestación...
Hoy pegunto ¿ en que acción he puesto explícitamente que entraba largo esta semana ?.
Por curiosidad quiero saber si alguno se ha enterado..








4 comentarios:

  1. No lo vi
    Pero diría que en bancos? ?

    ResponderEliminar
  2. http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/09/duro-felguera-arriesgamos-para-un-25.html

    En este enlace está el comentario,no va demasiado bien pero la sigo aguantado en contra del fractal, del Macd y del rsi. No debería estar dentro pero..... pienso que tiene que darse la vuelta y voy poco cargado...
    Algún día alguien me tiene que explicar que se busca en el blog porque entradas veo que no, jejej me imagino que una segunda opinión de lo que uno quiere ver en determinadas acciones..

    BUEN FIN DE A TODOS-AS y esperemos no tener sorpresas el Lunes

    ResponderEliminar