lunes, 10 de julio de 2017

NVIDIA, ¿ HASTA DONDE PUEDE RECORTAR ?

Después de una subida tremenda me preguntan donde podemos esperar la bajada para entrar comprados.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/11/nvidia-esto-es-subir-en-cohete-y.html


En el enlace están los dos expansivos que cumplió al alza y el precio siguió subiendo como la espuma.
La vela que ha dejado en mensual es de las que si confirma dará con fuertes bajadas y hay que fijarse en el volumen que durante toda la subida se seca ( como suele ser normal que pase, después de años de acumulación de las manos gordas sin dejar subir el precio cortan el grifo y el valor da la gran subida ) ahora en esos máximos aumenta de nuevo el volumen y lo que hay que saber es si es de venta o de nueva compra.




Semanal , yo me decanto mas bien por ventas y el rsi con sus divergencias me hace pensar en ello.
Se puede esperar a que baje a buscar apoyo en la directriz lila y mirar por si da entrada.
No suele ser el tipo de acciones que busco las que han subido tanto, esta creo que anda por el 580 %  en año y medio, los recortes pueden ser proporcionales a las subidas.La directriz pasa hoy por 113 $ mas o menos.




En semanal logarítmico se puede trazar el canal rojo y el precio en su parte alta con el rsi dando divergencias, no se ve mal una bajada hasta el soporte, claro que ese soporte está en los  91 $, ni mas ni menos que a un 37 % podría ser un buen punto para mirar si da entrada, si lo pierde formaría una taza con una buena bajada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario