miércoles, 14 de junio de 2017

SANTANDER Y EL REGALO DEL POPULAR

JAJAJAJAj , Cada día queda mas claro el negocio que se montaron algunos,pero claro...los culpables son otros, el solo ha hecho un bien a la sociedad y a muchos ahorradores, eso si ha sido un poco BUITRE.....







Y esto por otro lado... coño con Deloitte, asesoría independiente ( expertos ehhh ) horquilla entre  2.000  y  8.000  millones de agujero, eso también lo puedo firmar yo ... cobran y se quedan tan anchos y el que le paga feliz ?¿?¿?¿¿'




http://www.20minutos.es/noticia/3063963/0/popular-agujero-detectado-asociacion-inspectores-banco-espana/


2 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es como los clientes del popular no han cerrado ya todos sus productos con el Santander.Yo desde luego a estos no les dejo un duro

    ResponderEliminar
  2. jeje Entre ellos estoy yo, pero ya la cancelaré,y no es la primera cuenta que me pasan al Santander y la cancelo.Es por vagancia de ir a cancelarla y porque me j.... por que tengo una tarjeta que era del Citibank que luego paso al Popular y es curioso porque tampoco era del Popular, tenía una cuenta en el Pastor. jajaja todo esto nos puede indicar como ha estado el tema de la banca en los últimos años.

    ResponderEliminar