martes, 13 de junio de 2017

EZENTIS ATENTOS

Me parece importante si rompe el triángulo, ahora voy subiendo mas gráficos del valor...Los hchi de largo plazo que seguimos están en su seguimiento..
En este primer gráfico doy por cumplido el hch que activó a finales de Marzo.




Del 26-5



Lo tenemos activado.



del 5-6,



No llegó a romper al alza a la primera y volvió al soporte, ahora lo vuelve a intentar.





AÑADIDOS  a las 11,11h.

Para el que está fuera mejor esperar a que supere la parte alta del canal ( linea blanca ), para el que está dentro en 4 horas la linea roja a trazos puede ser el stop,






En horario para el que quiera ajustar el stop esta linea se lo puede dar, dejar algo de filtro.



2 comentarios:

  1. esta es buena, muy buena!

    Pregunta: ¿Hay posibilidades de recortar (antes de salir al alza) sobre la directriz bajista de color azul?

    ResponderEliminar
  2. Espero que no recorte hasta ahí y rompa el lateral-bajista,yo vigilaría en gráfico horario,yo estoy dentro y confío en ella, iremos viendo que hace, lo que me gusta es el largo plazo.
    Añado un par de gráficos.

    ResponderEliminar