jueves, 11 de mayo de 2017

INVERSOR CABREADO, SMART SOCIAL SICAV

Me viene al pelo por algo que estaba comentando con Jose en los comentarios de una entrada....
Lo mismo que he subido cosas buenas sobre Antoni Fernandez que es el motor de la Sicav y sus estadísticas quiero dejar esto aquí y luego cada cual que tome sus decisiones.
Lo que deja claro el autor del artículo es que para saber como funciona un un trader o analista además de ver sus números hay que estar dentro para saber los movimientos, yo en realidad no se como va en estos momentos sus estadísticas pero hace unas semanas si leí que estaba corto.
Espero que el tiempo le de la razón,al menos yo participo también de esa visión en el mercado a medio plazo.




https://inbestia.com/analisis/una-critica-a-la-smart-social-sicav-analisis-tecnico-torticero

3 comentarios:

  1. Esta Sicav iba de maravilla, pero se pusieron cortos en enero y, llevan un 2017 horrible.
    Un buen gestor tiene que demostrarlo todos los dias.
    Y cuidado con los cortos, que matan.
    Aupa Txarly

    ResponderEliminar
  2. Ha habido gestores varios que han palmado durante estos años, se han puesto cortos cuando la bolsa no paraba de subir, sobre todo en USA -ha sido un mercado intratable-
    En el fondo creo que trataban de acertar con el final del rally alcista....y con la fed detrás, un poco complicado, es como cuando un valor cae y cae, y tratamos de comprar justo al final de la caída...ya se sabe cuchillo que cae corta

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero que un gestor lo demuestre a largo plazo pero tiene que ser jodido pasar una mala racha cuando no llevas tus propias cuentas.Es como todo, hace unos meses era la leche una Sicav salida de un blog, foro, web.. y ahora ....
    Ya me gustaría ver las posiciones cortas que lleva y desde cuando y como van los resultados a largo - medio y corto plazo.En fin ya iremos sabiendo algo mas.
    Saludos a los dos

    ResponderEliminar