miércoles, 3 de mayo de 2017

INDICES RESUMEN

Me comentan si es momento de buscar cortos en el Ibex, voy a dejar resumen de los índices en diario para ver como están y hacernos una idea.


DAX.  largo plazo       http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/04/dax-para-mayo-2017.html

Diario en el índice tiene objetivo alcista el precio pegado a la parte alta del canal alcista.




Diario en el futuro, lo mismo dos objetivos alcistas  y el precio en el techo del canal acelerado, el rsi dando divergencias en toda la subida del canal azul.



Diario de cerca en el fut. precio en la parte alta del canal y el rsi dando divergencias, la operativa va dentro del canal y si estamos en la parte alta con las divergencias en el rsi y stop si supera el canal se pueden buscar cortos.



En  4 horas nos da la operativa con la resistencia y el soporte.




ESTOXX 50.

Entre el índice y el futuro en diario hay bastante diferencia por el canal pero la resistencia tienen los dos la misma.Estos análisis son exclusivamente sobre si entrar o no cortos,partiendo de que no hemos entrado en la subida en el mercado y solo viendo la situación de los índices.

En el índice el precio por encima del canal y por debajo de la resistencia de largo plazo, el rsi dando divergencias. Posición cortos con stop en la negra a trazos o cortos si vuelve a entrar en el canal con el mismo stop.



En el futuro el precio está dentro del canal pero en la resistencia, la operativa sería la de cortos con stop por encima del canal azul.




ESTOXXBANKS

En semanal el gap aupó el precio por encima de resistencias activando un segundo hchi, el rsi por encima de soportes el stop no lo da la directriz lila.



En diario ya no es tan alcista y está parecido a Dax y Estoxx 50,precio en el techo del un canal alcista y por debajo soporte, por ahora nada indica recortes y solo por estar en el techo del canal tiene su riesgo entrar cortos.




DOW.

Este al revés de los demás por tener el precio cerca de la base del canal alcista.
Tiene objetivo alcista por cumplir pero el problema viene por la linea negra que es la resistencia de largo plazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario