jueves, 25 de mayo de 2017

INDICE SECTORIALES, SXPP - SXOP

A la mañana he subido un análisis y comentario sobre el  Ibex Small - Medium cap, estos análisis sobre sectores viene por esa entrada.Igual que a primera hora he subido otra entrada con enlace sobre índices sectoriales, dejo algo al final de esta entrada sobre ello.


Actualizo del 17-4, los canales rojo siguen marcando los soportes y resistencias, en este caso ha perdido la directriz alcista y se soporta en la roja.
Yo lo que quiero ver es que forme un hchi cuyo hombro derecho estaría formando ( lo pinto en azul claro como me gustaría verlo )., si pasa antes la resistencia que dan la clavicular y la bajista me olvido, en diario esta opción del hchi coge mas fuerza.




Por el hch que está activado y nos lleva a lo que pinto arriba.



En este otro gráfico tenemos mas o menos la misma figura.



Parece que a este también le toca bajar.


En diario la directriz sigue aguantando después de  7 apoyos en ella y con los indicadores girando al alza pude que vuelva a máximos, si la pierde saltarán muchos stop.




Esto está sacado del enlace al que me refiero arriba,


http://www.megabolsa.com/2016/07/05/indices-sectoriales-igbm-bolsa-cuales-son/





No hay comentarios:

Publicar un comentario