domingo, 30 de abril de 2017

IBEX SEMANA 1-5-17

Hay días que salen los análisis sin demasiado esfuerzo y mirando anteriores va todo mas o menos hilado pero otros que cuesta meterse en los gráficos y plasmar lo que quiero que se vea y este es uno de ellos, demasiadas cosas en la cabeza... bueno lo miramos y mañana ya veré si está claro que lo que he subido, son actualizaciones de lo que vamos siguiendo en el blog. El fractal y los gráficos de medias los podéis actualizar vosotros, siguen sin novedad, si tengo tiempo los actualizaré entre hoy y mañana. En corto plazo para intra ya lo subiré.

del  25-1




actualizado,este sigue siendo el primer objetivo.Con la linea negra de resistencia en su día ya marqué un posible hchi formado desde  2008. También he comentado que para mi esa linea es la que debe marcar el devenir del índice y es desde ahí desde donde pienso que pueden llegar las bajadas y estoy hablando sobre un gráfico mensual... Indicadores siguen alcistas sin novedad.




Semanal: precio en la bajista y una vela dogi que veremos el Martes que hace la siguiente.Los indicadores están ya bastante altos y hay que tener cuidado y llevar la operativa en plazos mas cortos.





Este es al anterior de cerca para que se vea la vela. hchi cumplido.




del 27-4



Diario con resistencia y soportes, desde Marzo el rsi no acompaña a las subidas en el precio, para mi sigue siendo zona de ir buscando recortes aunque sea para tramos cortos.


Meto estos dos del M.ibex  que he subido antes por la foto y seguimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario