martes, 25 de abril de 2017

HOLA A TODOS -AS

Siento no haber avisado en lo referente a la falta  de actualizaciones en el blog.
El día 14  sentí un fuerte dolor en el pecho y acudía a urgencias del municipio donde vivo, tras unas pruebas la valoración fue que era debido a un golpe producido por una caída cuando jugaba con mi sobrina  5 días antes.Días después al mínimo esfuerzo sentía en  la misma zona un leve dolor así que acudía al médico de cabecera que me mando de la misma a urgencias, resultado: ingreso el día 20 y me "operan" el  21  a primera hora de una angina de pecho, ( gracias a la decisión de mi médico me he librado de algo peor ),dos arterias obstruidas tenían la culpa,hoy ya me han dado el alta e intentaré ponerme al día poco a poco esta semana.








19 comentarios:

  1. Espero que te mejores, me extrañó mucho no leerte estos días de tanta subida, de hecho pensé q te habías coronado y te habías cogido vacaciones con las plusvalias ,je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje de corona... si ha ido pero mas bien de coronarias.... jejej, ya ha pasado y todo en orden...

      Eliminar
  2. Con tranquilidad Txarly, lo primero es lo primero. Nosotros nos apañamos muy bien con la Txarlypedia ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido el Abrazo, hace tiempo que me tomo esto bastante relajado y así espero seguir, a ver si con otros temas que tengo logro hacer lo mismo.
      SALUDOS

      Eliminar
  3. Vaya susto, pero ya pasó todo. Ahora despacio, no te estreses.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lo he tomado con mucha tranquilidad y como lo que ha sido, un aviso del que tengo que tomar nota.Me toca analizar de donde me ha venido todo aunque creo que lo tengo claro.
      SALUDOS...

      Eliminar
  4. La salud es lo más importante junto con el amor, pensé que algo no muy bueno pudo pasar al ver el blog sin actualizar y sin ningún aviso, cuídate, que de momento no hay tecnología suficiente para sustituir cuerpos. Y si tú quieres, aprender más sobre como estar saludable con métodos menos agresivos, te haría más longevo. Salud.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de volverte a leer!! ...vaya susto te habrás dado (y tu familia, claro)
    Ahora, toca ir con la calma, sin prisas para recuperarte y afianzar la salud de tu corazón
    Los mercados pueden esperar (tu corazón, no). Si necesitas algo ya sabes.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose,como creo que he comentado me lo he tomado con bastante filosofía, este tipo de cosas en mi o mi alrededor me lo tomo como vienen no me preocupan demasiado ( me refiero a que si te toca te toca y no hay otra y hay que pasarlo o mejor posible ) y a la familia depende de lo que les cuentes o de como se lo cuentes se lo pueden tomar de una u otra manera.... Lo de la calma me lo dice mi pareja pero para mi la vida sigue y hay que ir afrontando las cosas como vienen,no soy de los que me paro aunque mas relajado si me lo tomaré,respecto a los mercados es algo que me gusta y si tengo tiempo ... jejejj, me costará alguna guerra que otra en casa pero ..... hay " vicios que no se pueden dejar "...
      Gracias por el ofrecimiento.. SALUDOS

      Eliminar
  6. Comparto tu opinión, salud y amor. En realidad yo si considero que me ha pasado algo bueno,un aviso del que tomar nota que me da otra oportunidad.Respecto a los métodos agresivos hay veces que toca echar mano de ellos, no queda otra.Puede que la factura que me ha pasado tenga algo que ver la genética o excesos acumulados durante años,llevo ya algunos cuidando el cuerpo - mente ( al menos lo intento ) y tengo muy claro que prefiero esos métodos a los que he tenido que usar, tengo en casa una persona que cultiva su cuerpo-menta a la que le tengo mucho que agradecer en este tema.
    Ya me cuentas a que métodos te refieres..
    SALUD

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que estés recuperado.Sigue bien.Cuidate.Salud

    Jaime 2

    ResponderEliminar
  8. Txarly cuidate mucho majo. Muchos ánimos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, bueno, lo único que me toca dejar de fumar.. por lo demás voy bien, gracias..

      Eliminar
  9. Dentro de la gravedad es mejor que ocurra un aviso que no algo peor, en cierta forma has tenido suerte.

    Saludos y a limpiar esas coronarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es en cierto modo he tenido mucha suerte, una aviso sin demasiados daños es un buen resultado, hace dos meses a uno amigo de la cuadrilla con un año mas que yo le pasó en el monte y si que lo pasó mal, aun tiene que ir a rehabilitación por taquicardias y la recuperación es mucho mas lenta que la mía.

      jejeje, ya están limpias,en realidad lo que hacen es meterte algo parecido a una malla o muelle para abrir de nuevo la arteria y que no se vuelva a cerrar,luego hay que tomar una pastilla diaria para que el cuerpo no lo rechace.
      SALUDOS

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Desde la sierra un fuerte abrazo recuperate y a cuidarse ya me conto la jefa y que acabe ya la mala racha

    ResponderEliminar
  13. Jeje, Egunon,ya me he imaginado que andarías por esos lares,ya estaremos,igual hay que llamar a un chamán para que limpie la zona.....
    Disfruta y saca buena s fotos..

    ResponderEliminar