viernes, 10 de marzo de 2017

PHAROL Y UN COMENTARIO DE AYER ,AÑADO OIBR3

Ayer en comentario  " Anónimo "  me imagino quien puede ser..   nos mandó un aviso de que hoy tocaba subidón en la acción:
Dejo enlace al anterior análisis y el comentario suyo y el mío.No veo noticia por ningún lado para la subida, ya nos contará ... y gracias por el aviso.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/02/pharol-cumplidos-objetivos-alcistas.html




A corto plazo esto es lo que tiene el valor subiendo ahora mismo casi un 6 %.


no me había ido a mirarlo en tan corto plazo pero es lo que hay.



OIBR3 ----


A cierre de vela en semanal el hchi nos lleva a poco mas del  7 , pero en diario casi llega a los  8 el objetivo. Y si, tiene bastante parecido con Gamesa.




4 comentarios:

  1. Yo no fuí, ojo ... sería "otro anónimo" que tendrás por ahí, ehh ... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nelson tanure el macarra de la acción se ha echo con un 20 por ciento de pharol a través de varios fondos, tb tiene un 7 por ciento de oí que se sepa .Oí ayer marco máximos de 2 años en Brasil y Estados Unidos pharol solo está replicando el movimiento de oí.gran noticia pharol y tanure de la mano

    ResponderEliminar
  3. El segundo ha contestado al primero y solo con ir hacia atrás en la acción... a él me refería yo, que la tiene bien controlada.
    Muy buena la explicación y la conclusión para la operativa,da gusto poder ver estas cosas, gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola buenas,atencion a la apertura de oibr3 a las 2,30 si se va a los 7 reales pharol se va a 0,60 y una vez superados los 7 reales estamos hablando de duplicar el valor de pharol,me parece un movimiento calcado al de gamesa hace unos años cuando cotizaba a 1euro mirad donde esta ahora

    ResponderEliminar