lunes, 6 de marzo de 2017

MAPFRE LARGO PLAZO 17, RESUMEN

A ver si no lo he liado demasiado, es para incluir en la lista.Cuando los reviséis la pregunta será  ¿ con cual me quedo ? la misma me hago yo no creáis, me refiero a los de largo plazo, mensuales.
Mi respuesta la buscaré en gráficos semanales o diarios , los de diario no los meto en esta entrada los llevo aparte en el blog.

TRIMESTRAL . el primero es del  10-7-16





Actualizado, desde la base del canal va un  70 %  mas menos según de donde se tome.




MENSUAL.  del  5 -7-16  el primero mensual y el segundo mensual logarítmico.



El primero actualizado, a los indicadores les queda subida, no indican lo contrario.



mensual logarítmico actualizado del  5-7-16



del  23-10-16  mensual logarítmico sin dividendo  ( jeje parece que lo voy complicando un poco mas ). Este es el que mejor queda a la vista.


Actualizado, está en resistencia




sin dividendos, en resistencia y el techo del canal sobre los  3,50




SEMANAL.  normal, tres paralelas y en la de en medio le gusta jugar con ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario