jueves, 2 de marzo de 2017

EZENTIS Y EL HCHI, AÑADO GRÁFICO DE CORTO PLAZO

En el corto plazo ya lo estoy siguiendo, me preguntan por el hchi de largo plazo.
Hay dos maneras de verlo, según como tracemos la clavicular, para mi el primer gráfico es el que me vale y es a cierre de vela en semanal. En este caso la figura está activada ( considero las mechas como dilataciones y el cierre de vela como lo importante.Y la bajista blanca junto con la directriz alcista lila , ambas superadas me hacen confiar en la figura.





Esta es la otra manera de trazar la clavicular con las mechas, en este caso el hchi no estaría activado.




AÑADIDO  2-3-

En horario formando un triángulo, le faltan toque arriba y otro en su parte baja, a ver si acompaña y rompe por arriba..


1 comentario:

  1. si lo se no digo nada.... según subo el gráfico se cae.... seguimos dentro del triángulo

    ResponderEliminar