martes, 28 de marzo de 2017

DOW - SP 500 ¿ DE CUAL FIARNOS ? COMPARATIVA

Una buena pregunta. Sobre el tema hay muchas opiniones y se pueden leer argumentos para cada uno de ellos, yo me baso en los gráficos y lo que veo es lo que podéis ver a continuación y vosotros sacáis las conclusiones.
En realidad miro los dos e igual que en otros indices y futuros entre ellos miro el que mas fácil lo deja o mejor lo dibuja pero mirando las lineas o figuras de ambos. Es igual que cuando miro el Ibex o Ibex fut. o M.ibex.





Esto es lo que seguimos en el blog del Dow en mensual.Una linea con la que va chocando el precio.



Y este el que seguimos del  SP 500  mini.
¿ por ahora con cual nos quedamos ?  yo con el que tiene el precio en un punto que me dice algo y en este caso es el Dow el que está en una linea de resistencia.





COMPARATIVA. mensual


Desde  2001 creo que la diferencia entre ambos en el precio es mínima, van a la par  Y ¿ quien tiene una linea que nos puede decir mas que el otro ?.  En el punto en el que están ambos es el Dow el que nos puede ayudar,si fuese por la parte de abajo sería el  SP 500 que es el que mejor marca los apoyos en las bajadas. Intentar trazar otras lineas que coincidan entre ellos y os será bastante difícil encontrarlas.




Semanal,  no hay mucho mas que decir..


No hay comentarios:

Publicar un comentario