miércoles, 22 de marzo de 2017

CARBURES LO ACTUALIZO

Me avisa Ascensión para que lo actualice, dejo este de largo plazo sin actualizar para ver lo que buscamos en el lado largo.




El anterior análisis los subí en Octubre y saltó el stop dando bajadas hasta los mínimos. Si lo miramos desde  Agosto podemos pensar en un doble suelo d aunque la rotura en  Febrero ha tenido sus idas y venidas. Lo que si tiene es una figura de  hchi pero con una resistencia que tiene que superar para confiar en subidas.
En Febrero después de la subida desde mínimos al dibujar el hombro derecho se formó un buen soporte desde donde salió al alza a activar el hchi y entró algo de volumen en esa zona de activación de la figura y es buena señal para dar subidas.


4 comentarios:

  1. y no podemos contemplar con buenoo ese doble suelo con la superación del 0.71?

    ResponderEliminar
  2. Yo me iría mas al 0,68 que es a cierre de vela para el doble suelo pero eso es igual.El problema es que está jugando con el techo del doble suelo y sea o,71 ó 0,68 la ha perdido dos veces en lo que vamos de año y lo que ha respetado es la clavicular del hchi y la resistencia por arriba, para mi son lineas mas fiables que a que nos da la parte alta del doble suelo, me refiero a la hora de la operativa, a la hora de objetivo seguramente sea válido.

    ResponderEliminar
  3. si miramos en grafico horario... hay un triangulo que intenta romper al alza y con volumen

    ResponderEliminar
  4. No veo el triángulo pero chapoo subiendo un 13 %

    ResponderEliminar