jueves, 23 de marzo de 2017

ABENGOA SUBIENDO UN 49 %

Las subí a las dos Abengoas el Lunes cuando rompían las bajitas, hoy esta esta subiendo un  49 % y no va a cumplir el objetivo del triángulo en una semana como siga así.... Abengoa  B está casi en la resistencia que he marcado a la mañana.


https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/03/abengoas-siguiente-resistencia.html

Es un triángulo un tanto atípico por producirse la rotura en el vértice pero se lo ha tomado como tal y busca el objetivo.



5 comentarios:

  1. Abengoa ha recibido inyección de capital y comienza su reestructuración por fin, pero con ampliación de capital de por medio, cómo no....
    Sería interesante empezar a tomar posiciones, por técnico y con las caídas de los últimos 2-3 días veo que dibuja una cuña con implicaciones alcistas en horario.
    Si hay ampliación, se sabe si habrán derechos ?? no he seguido mucho esta acción por su trayectoria tan mala desde 2012, y antes de entrar prefiero saber opiniones al respecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que habrás mirado el seguimiento de la semana pasada. No se yo si aquello de compra con el rumor vende con la noticia..... lo subo ahora
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. sí que lo leí, pero aún así me gustaría leer opiniones. Si le están dando dinero, será por algo, buena rentabilidad le sacarán...pero claro igual interesa tirar al precio un poco más para entrar a precio de saldo. Aún me acuerdo de cuando Gamesa llegó al euro..¿y ahora a cuanto está?

    ResponderEliminar
  4. Mañana lo miro entero a ver si veo algo,para mi que el mínimo ya esta hecho, la bajada ha sido del 95 % desde máximos y estaba mas muerto que vivo.. Lo de Gamesa ha sido tela y como el hay varios por ahí que ya les tocará la recompensa
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. No me he dado cuenta de ponerlo, he añadido los gráficos a la última entrada.

    ResponderEliminar