viernes, 3 de febrero de 2017

POPULAR MALOS RESULTADOS

Da resultados con pérdidas bastantes mayores de lo esperado y a comienzo de cotización ya cae mas del  7 %, el precio en el soporte diario..... ahora voy comentando algo mas,  3.485 millones en pérdidas.
No me extrañaría que esto sea un punto de inflexión en el valor pero hay que ir viéndolo como evoluciona, hoy será un día importante.


http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/popular-cifras-afectadas-por-extraordinarios-adicionales-al-impacto-de-la-nueva-circular--2509632.html





En horario el rango o canal que tenía nos da el objetivo bajista, pero en diario se ha topado con la linea de soporte.



AÑADIDO   a las  10,03 h.

En la primera hora ha movido mas volumen que la media diario de hace años, en este se ve solo un año, al final del día el volumen puede ser similar al de los mínimos de Diciembre.




lo actualizo en semanal.



7 comentarios:

  1. Por ahora va moviendo en 15 minutos el volumen mas alto en horario desde Diciembre y es donde hizo mínimos....cuando pase la primera hora comento el volumen..

    ResponderEliminar
  2. El problema de este valor es el futuro inmediato. ..es casi seguro ampliación de capital

    ResponderEliminar
  3. Si señor y la tiene pendiente, desde la anterior en Junio la tendencia es claramente bajista pero a mi me da mucho que pensar el volumen en mínimos de Noviembre.
    Es difícil saber como acabará,he leído lo pongo esta noticia a la mañana.

    Popular ganó 33.317 accionistas en 2016, su año más difícil en Bolsa
    La ampliación de capital de junio eleva un 12% la base accionarial del grupo.

    Si esos accionistas son pequeños jodido lo tiene el valor porque los gordos irán a sacarles del mercado....
    El tiempo nos dirá

    ResponderEliminar
  4. Creo que sólo tiene 2 opciones:
    1) dejarse comprar por otra entidad -Bbva o Santander- entonces la entidad compradora habría de ampliar K para financiar su compra (en principio)
    Ni qué decir que para comprar, comprarán a precio de saldo
    2) mantener su independencia, para ello habría de fortalecer su capital a través de una ampliación de k
    vaya panorama

    se admiten críticas!

    ResponderEliminar
  5. Y ¿ un tercer banco extranjero ? Santander ha dicho esta semana que el que le interesa es el Sabadell. Lo de la ampliación es bastante posible, yo soy optimista por defecto aunque viendo el gráfico no de esas sensaciones el volumen me sigue haciendo creer en el.

    ResponderEliminar
  6. El BCE está presionando también para que haya movimientos corporativos, eso creo que influirá
    - Quedaría entonces el Bbva ---> PERO....México y Turquía podrían ser un problema para sus próximos resultados, por tanto y para obtener financiación, o amplía capital para quedarse con el Popular, o bien lo deja de lado dejando la puerta abierta a un tercero de fuera -que tienen más recursos-
    -También hay que tener en cuenta a la sindicatura de accionistas, que no creo que quieran perder aún más (si es que no se han puesto cortos hasta las trancas para cubrir sus posiciones). Igual les interesaría mantener la independencia con una ampliación rápida con derechos de suscripción con los que ganar money

    ResponderEliminar
  7. Comparto todo lo comentado por ti, es muy difícil saber lo que va a ocurrir con el banco.
    Lo que tengo es una cosa clara por lo menos por lo que a mi respecta: mi operativa en bolsa se basa en el análisis técnico y es en los gráficos donde debo ver que opción tomar respecto al valor lo demás no debe afectarme ( en los gráficos está todo lo que debemos saber ) y si no lo leemos o no nos convence nos olvidamos de él.
    Insisto en que me gusta el volumen que dejó en mínimos de Diciembre y lo que está haciendo hoy aún mas, veremos como termina el día.Otro tema es que no esté sabiendo leer
    el gráfico.
    Como ya vamos comentando el tiempo nos lo dirá..

    ResponderEliminar