jueves, 9 de febrero de 2017

OHL ACTUALIZDO

Para completar el triángulo al que me referí hace unos días deberá hacer lo que pinto en azul y tengo mis dudas que lo haga. Lo que me da confianza en que el valor es alcista son los mínimos de Agosto con el volumen.
En el enlace está de largo plazo, hay una media que me gusta bastante

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2017/01/ohl-puede-ser-una-accion-para-este-ano.html


En horario se puede trazar un expansivo en rojo fino a cierre de vela y el precio está entre la resistencia y la directriz que le da soporte,  ( no veo el triángulo que comentas, o al menos yo no considero como tal lo que está haciendo en Febrero ).




Y esto es lo que ha dejado desde que activó la cuña el Lunes y la cumplió subiendo algo mas del 9 %.
Está respectando la directriz que ha montado, por encima de la roja me gusta.
Ahora miro el fractal y lo añado.


Fractal en diario, hasta ahora va bien, para seguir dibujando los movimientos del fractal le tocaría bajadas ( está en el punto que marca la flecha blanca,por encima de la bajista blanca fina no confiaría ya mucho en el fractal y si funciona y baja iría a buscar la blanca que sería la parte baja del triángulo amarillo en diario.




este es del   31-1




AÑADIDO. me imagino que te refieres a esto:

El triángulo pintado en blanco ???? no me gusta demasiado  pero puede valer.
No lo había puesto antes pero con la directriz lila se puede trazar por arriba un canal.



Y al hchi .. este ???   por técnico no está donde debe, tiene mínimos anteriores, pero peores he visto cumplirse.
Toda la razón 4 ojos ven mas que dos.



2 comentarios:

  1. Parece haber roto el triangulo por arriba... objetivo minimo estaria sobre 4 euros??

    ResponderEliminar
  2. Hola David, justo está analizándolo, lo he subido, el triángulo lo he cambiado algo, pero puede valer, me siue gustando para largo plazo.
    SALUDOS

    ResponderEliminar